El vídeo del Usuario, una vez finalizada la grabación, se guarda automáticamente en el ordinador del Profesional, en la carpeta que tenga predefinida en el navegador web, que por defecto es la denominada “descargas”.
El vídeo del Profesional, una vez finalizada la grabación, se guarda automáticamente en el ordinador del Profesional, en la carpeta que tenga predefinida en el navegador web, que por defecto es la denominada “descargas”.
Las fotografías tomadas por el Profesional desde la cámara del móvil del Usuario se guardan todas automáticamente en el ordenador del Profesional, en la carpeta que tenga predefinida en el navegador web, que por defecto es la denominada “descargas”.
La geolocalización del Usuario queda guardada en la sesión privada del panel del Profesional, en el historial. Sólo debe abrir el expediente y podrá ver la ubicación del Usuario en el mapa.
Los usuarios deben dar permiso al sistema para que obtenga su posición, si rechazan (dicen que no quieren compartir su ubicación) no es posible obtener su geolocalización.